9 feb 2011

Un blog, ¿para qué?

Bienvenidos a todos los que estén leyendo esta entrada. Desde hoy, queda inaugurado el blog "Espejismos en la lluvia", el lugar donde a partir de ahora escupiré mis pensamientos en forma de palabras (perfecto, ya tengo lema para el blog).

Nunca he sido muy partidario de contar mis cosas por Internet, de hecho no estoy seguro de cuánto voy a durar con esta nueva aventura... Que yo esté aquí se debe, sobre todo, a la insistencia de dos chicas a las que quiero mucho y a las que soy casi incapaz de negar nada (Eärlindë y LittleShiruken). Sí, puede sonar a que me dejo manipular muy fácilmente, pero soy así. Ya me iréis conociendo poco a poco si es que esto funciona.

Una pregunta que os podréis hacer es: "¿a qué viene el nombre del blog?" Pues bien, ahora mismo es cuando os podría mentir y decir que es porque opino que en la vida no hay nada concreto y todo se puede interpretar como un espejismo, pero como de momento quiero ser sincero os diré que, buscando un diseño para el blog, me enamoré del que ahora podéis ver y es lo primero que se me pasó por la cabeza.

Como ya he dicho antes, este blog lo usaré a modo de desahogo, para escribir mis preocupaciones y, por qué no, las cosas que me hacen feliz también. Puede que en un futuro más lejano le dé otro tipo de uso, todo se andará.

Ahora os dejo, el mundo exterior me reclama y debo acudir en su llamada. Nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Muhahahaha medio culpable de que tegas blog y para colmo soy tu primer comentariooo!!!!

    Nada... al final tendras etapas en las que no te acuerdes de esto y otras en las que te de por actualizar... te lo digo yo... xD y a veces viene de lujo soltar las cosas por aqui^^

    Te agregoooo!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooootro que se une al mundo bloguero! Bienvenido seas, pues!

    ResponderEliminar
  3. no te quedes con el mérito. Aquí hemos participado todos,Ear.. jajajaj
    Me gusta tu blog Javi, lo iré siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muahahahaha! :D
    Te eh metido en Twitter y ahora en blog...que será lo próximo? xDD
    Por cierto,este diseño de las gotitas fue l primero que le puse yo a mi blog,me encanta ^^
    Te agrego ya y todo (:

    ResponderEliminar
  5. Alex... no me quedo con el merito... solo con parte... xDDDDD

    ResponderEliminar